Recursos en Español

Aquí encontrará notas, videos y blogs sobre los temas de interés para nuestra comunidad Latine y LGBTQ+.

La Campaña de Derechos Humanos, HRC por sus siglas en inglés, la organización de personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero y queer más grande de la nación se complace en compartir este espacio informativo en nuestro idioma. Aqui encontrará recursos sobre temas de salud, educación, juventud, religión, guías de ayuda familiar y mucho más.

Featured Resource

¿Es la PrEP adecuada para mí?

PrEP es la abreviatura de Profilaxis Pre-Exposición, una píldora que se toma una vez al día y que reduce el riesgo de contraer el VIH. Es un medicamento de venta…

Read Moreabout ¿Es la PrEP adecuada para mí?

Sexual Health, HIV & Health Equity, Communities of Color, College, Recursos en Español, Capacity Building, Shaping Tomorrow's Leaders

GENERAR: A HIV and Health Equity Program

GENERAR, nuestro programa de VIH y equidad sanitaria, fue creado para empoderar a jóvenes sobre asuntos de salud sexual y reproductiva, además de otras desigauldades de salud que desproporcionadamente los…

Recursos en Español, LGBTQ+ Youth, Reports

Escuelas Acogedoras Informe Anual 2023

El informe anual de este año celebra el programa de Welcoming Schools (Escuelas Acogedoras) de Human Rights Campaign Foundation (la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos también conocida como…

Workplace, Global, Recursos en Español

HRC Equidad AR: Programa Global de Equidad Laboral

La encuesta de HRC Equidad AR es el líder nacional diseñada a crecer inclusión y equidad LGBTQ+ sobre Argentina.
Contáctenos directamente para participar aquí.El Informe HRC Equidad AR 2023 ya…

Recursos en Español, Sexual Health, HIV & Health Equity, Health & Aging

¿Es la PEP adecuada para mí?

PEP es la abreviatura de Profilaxis Postexposición. Es una estrategia de prevención del VIH que consiste en tomar medicamentos contra el VIH inmediatamente después de un único acontecimiento de alto…

Sexual Health, HIV & Health Equity, Transgender, College, Recursos en Español

¿Es la PrEP adecuada para mí?

PrEP es la abreviatura de Profilaxis Pre-Exposición, una píldora que se toma una vez al día y que reduce el riesgo de contraer el VIH. Es un medicamento de venta…

Workplace, Recursos en Español

Equidad MX 2023: evolucion de criterios

Después de años de trabajo colaborativo con socios corporativos, organizaciones de la sociedad civil y actores clave, la Fundación Human Rights Campaign estableció un proyecto formal para desarrollar centros laborales…

Recursos en Español, Workplace

Inclusión de Personas Trans en los Centros de Trabajo

Una herramienta para los empleadores y las empresas en México.
El lanzamiento del “Manual de inclusión de personas trans en los espacios laborales” fue un esfuerzo colaborativo de la Fundación…