Escuelas Acogedoras Informe Anual 2023

Produced by the HRC Foundation

El informe anual de este año celebra el programa de Welcoming Schools (Escuelas Acogedoras) de Human Rights Campaign Foundation (la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos también conocida como HRC) y su impacto duradero en los educadores de todo el país en apoyo de los niños/as y jóvenes LGBTQ + desde preescolar hasta la escuela secundaria.

Desde principios de 2023, se han presentado más de 420 proyectos de ley discriminatorios en las legislaturas de todo Estados Unidos, lo que marca el mayor número de proyectos de ley anti-LGBTQ+ presentados en la historia. Los estudiantes y familias LGBTQ + viven en todos los condados y códigos postales de este país. Somos multirraciales, multilingües y tenemos diferentes habilidades y talentos. Merecemos salones de clase y comunidades escolares donde seamos bienvenidos por lo que somos y todo lo que tenemos para ofrecer.

Haga clic aquí para ver la versión en inglés del informe.

Escuelas Acogedoras Informe Anual 2023

Lea Nuestro Informe Completo
The Human Rights Campaign reports on news, events and resources of the Human Rights Campaign Foundation that are of interest to the general public and further our common mission to support the LGBTQ+ community.