Escuelas Acogedoras Informe Anual 2024

Produced by the HRC Foundation

El informe anual de este año destaca los logros significativos de Escuelas Acogedoras de Human Rights Campaign Foundation (la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos también conocida como HRC), enfatizando su impacto en educadores y profesionales que sirven a jóvenes en todo el país para apoyar entornos escolares seguros e inclusivos para toda la niñez y juventud de Pre-K a 12mo grado.

Utilizando una perspectiva interseccional y antirracista, el programa de Escuelas Acogedoras de Human Rights Campaign Foundation (la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos – HRC) se dedica a proporcionar políticas y prácticas concretas para los educadores. Garantizar que las comunidades escolares tengan acceso a las herramientas críticas necesarias para aceptar la diversidad familiar, prevenir el acoso basado en prejuicios y apoyar a estudiantes transgénero y no binarios es el objetivo principal del programa.

Haga clic aquí para ver la versión en inglés del informe.

Escuelas Acogedoras Informe Anual 2024

Lea Nuestro Informe Completo
The Human Rights Campaign reports on news, events and resources of the Human Rights Campaign Foundation that are of interest to the general public and further our common mission to support the LGBTQ+ community.