HRC presenta junto a TENT Durante conferencia ‘Aquí Estamos’ para Personas Queer de Color

by HRC Staff

HRC, the Transgender Education Network of Texas, Equality Texas, y organizadores de la comunidad se reunieron en Aquí Estamos, una conferencia dedicada a personas queer de color.

El pasado fin de semana, HRC, the Transgender Education Network of Texas (TENT), Equality Texas, y organizadores de la comunidad se reunieron en Aquí Estamos, una conferencia dedicada a personas queer de color que viven en la frontera de Texas y México. En el tercer año del lanzamiento de AE, tuve el privilegio de presentar con Emmett Schelling, HRC San Antonio Volunteer Engagement Member, y Aamori Olujimi, Metropolitan Health District HIV Outreach Committee, en un panel para discutir las intersecciones de cómo ser aliado y nuestras experiencias como personas transgénero, de género no conforme y personas queer de color.

Los organizadores de la conferencia motivaron a los participantes a compartir espacio, sabiduría, y recursos. Ha sido un año particularmente difícil para personas queer de color que viven en la frontera y luchan contra los intentos de la Administración Trump de socavar los derechos de personas LGBTQ, el muro fronterizo y la ola peligrosa de proyectos de ley anti-transgénero especialmente en Texas.

Durante las Sesiones Legislativas en Texas, HRC trabajó junto a TENT, Equality Texas, Aquí Estamos y más de 40 organizaciones de defensoría de derechos para motivar a más de 50,000 tejanos a tomar acción y parar proyectos de ley anti-LGBTQ.