Guía para votar: como votar en la segunda vuelta en el estado de Georgia

by Curtis Clinch

La segunda vuelta en el estado de Georgia es un paso importante para retomar el control del senado de los E.E.U.U. en estas elecciones. Es crucial que se elija a Jon Ossoff y el Rev. Raphael Warnock para poder pasar legislaciones que podrían salvar vidas. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para votar y asegurar que su voto sea contado.

Fechas Importantes

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Votación en Persona y Anticipada

La votación anticipada en Georgia comenzia el 14 de diciembre. Por favor, visite el registrador de votantes en su condado para determinar cuándo termina la votación anticipada. Le sugerimos que vote lo antes posible. A diferencia al día de elección este 5 de enero, no tendrá que reportar a un lugar de votación para votar con anticipación.

Se requiere una forma de identificación. Esto incluye:

  • Cualquier identificación fotográfica expedida por medio de el gobierno estatal o federal valida, incluyendo la identificación gratuita expedida por la oficina de registraciones del condado o por el departamento de servicios al conducir en Georgia.
  • Licencia de conducir de Georgia, aun estando vencida.
  • Identificación fotográfica válida expedida por cualquier departamento, oficina o agencia del gobierno estatal de Georgia, incluyendo a los/as que pertenecen a los condados, municipal, junta o otras entidades del estado.
  • Pasaporte estadounidense válido.
  • Identificación de ejército válido.
  • Identificación válida que afirme que sea miembro de tribu indigena.

Traiga una de estas seis formas de identificación para poder votar.

Día de elecciones para la segunda vuelta en el estado de Georgia

El 7 de enero de 2020, es el día de las elecciones en Georgia. A diferencia de la votación anticipada, tendrá que registrarse en su lugar de votación designado. Puedes encontrar su lugar designado aquí.

Lista de verificacion para los votantes

  1. Regístrese para votar o confirmar su registro aquí.
  2. Solicite su boleta de votación por correo aqui.
  3. Rastree su boleta aquí. Localice su lugar de votación o buzones de depósito aquí.
  4. Comparta esta página con tres conocidos en Georgia que sean elegibles para votar y asegúrese de que voten por Jon Ossoff y el Rev. Raphael Warnock.
  5. Ayude a incrementar la participación de votantes por medio de tomandose una selfie cuando entregue su boleta en persona o por correo. Nosotros la compartiremos en nuestras redes sociales.

Etiquetanos en Twitter: @HRC o en Instagram: @HumanRightsCampaign

Voluntaria

Puede ayudar a movilizar el voto donde quiera que esté siendo voluntario/a y llamando o texteando a los votantes registrados en Georgia. ¡Regístrese ya! No tiene que ser de Georgia para voluntariar. hrc.im/GA-Events

Esta página digital fue pagada por Human Rights Campaign PAC (www.hrc.org) y no autorizada por ningún candidato o el comité de ningún candidato.