Vea los videos de HRC

Produced by the HRC Foundation


Vea los videos de HRC en español


  • Play the Video ¡Estamos Contigo!

    Somos personas LGBTQ+, somos Latine, somos inmigrantes, somos mujeres, somos musulmanes, somos personas de color y personas con discapacidades. Si Donald Trump ataca a uno de nostros, ataca a todos nosotros. HRC en Español tiene un mensaje alentador para la comunidad LGBTQ+/Latine. hrc.im/Recursos

  • Play the Video Cumbre Global de HRC 2018 presenta la historia de Alba Reyes

    Alba Reyes, Innovadora Global de HRC, comparte su experiencia en la Cumbre De Apoyo Innovador de HRC 2018 y su activismo LGBTQ+. Reyes habla sobre su fuente de inspiración para luchar por los derechos LGBTQ+ y la prevención de acoso escolar en Colombia.

  • Play the Video Gabriel y Laura - Cumbre Global de Apoyo Innovador 2017

    Conozca a la colombiana Laura Frida Weinstein Nisebon y al peruano Gabriel Soler De la Cruz, dos jóvenes activistas que defienden la igualdad LGBTQ+ en sus países. Laura y Gabriel asistieron a la Cumbre Global de Apoyo Innovador 2017 de HRC, que reunió a 30 defensores establecidos y emergentes para intercambiar ideas y prácticas con el fin de promover la igualdad LGBTQ+. Para más información visite hrc.im/GlobalSummit.

  • Play the Video Ricardo, Sobreviviente de Pulse: Un Asunto Que Afecta a Todos.

    Ricardo, que emitirá su primer voto en una elección presidencial en noviembre, habla sobre lo que significa para él participar en el proceso político: “Deben votar. Háganse oír. Todos los problemas que enfrentamos tienen un origen a nivel político. Si nos organizamos seremos una fuerza que no podrán ignorar”.

  • Play the Video Jesús Y El Miedo De Ser Un Indocumentado LGTBQ+

    A pesar de vivir en EE.UU. por más de 22 años, Jesús, un inmigrante gay y mexicano comparte sus miedos por ser una persona LGTBQ+ indocumentada en un momento de incertidumbre en nuestro país.

  • Play the Video Javier Y El Miedo De Ser Un Indocumentado

    Javier, un inmigrante LGBTQ+ y guatemalteco, es capaz de ser la “versión más auténtica” de sí mismo en EE.UU..

  • Play the Video La Historia de Bianey

    Trans Activist Bianey Has a Message of Hope: Meet Bianey, a brave transgender woman who overcame insurmountable obstacles in order to flee violence in Mexico. Now, she's fighting to put an end to hate and discrimination once and for all.


The Human Rights Campaign reports on news, events and resources of the Human Rights Campaign Foundation that are of interest to the general public and further our common mission to support the LGBTQ+ community.

Related Resources

View AllRelated Resources