¿Cómo Está Trabajando la HRC para Terminar con la Epidemia?

Produced by the HRC Foundation

La HRC (siglas en inglés de Campaña por los Derechos Humanos) continúa presionando al congreso para proveer la respuesta federal más contundente a la epidemia, a través de programas de prevención, tratamiento e investigación completamente financiados. La HRC aboga por políticas de base científica, no ideológica, y se opone a la financiación pública de educación basada exclusivamente en la abstinencia y a las prohibiciones de fondos federales para programas de intercambio de jeringas.

La HRC ejerce presión política para que el congreso provea fondos para la educación sexual integral, basada en datos científicos, que provea a la juventud con las herramientas para vivir vidas saludables y reducir nuevas infecciones con el VIH.

La HRC educa a la comunidad LGBTQ+ y a nuestros aliados sobre la realidad actual de la prevención, tratamiento y atención del VIH, así como sobre los efectos del estigma, en las comunidades que más necesidades tienen. En Octubre de 2014, la HRC respaldó el uso de Truvada para Profilaxis Pre-Exposición (PrEP, siglas en inglés) e hizo un llamado para mayor educación, implementación y acceso a la PrEP.

La HRC está presionando a HHS para que organice las investigaciones necesarias para revisar las políticas actuales de donación de sangre, para que los hombres gay y bisexuales de bajo riesgo puedan donar sangre si así lo desean. La HRC también está trabajando con HHS para asegurar que la Ley de Cuidados Asequibles se implemente de la forma más incluyente posible para las personas LGBTQ+, incluyendo aquellas que viven con el VIH.

La Fundación HRC está trabajando para aumentar el conocimiento de la prevención, tratamiento y atención del VIH entre las personas LGBTQ+, particularmente en el sur de Estados Unidos, a través de una importante beca de la Elton John AIDS Foundation.


The Human Rights Campaign reports on news, events and resources of the Human Rights Campaign Foundation that are of interest to the general public and further our common mission to support the LGBTQ+ community.